miércoles, 7 de julio de 2010

Una larga historia resumida en breves palabras




Esto es una larga historia : todo empeso un 29/09/09, unos de los dias en los que yo estaba mas feliz,ese dia en el cual fue cuando empese a qerer a una persona como nunca habia qerido a nadie esa persona a la que ves y te alegra el dia que solo con estar con ella aunque estes horas y horas halando sin hacer nada no te aburres esa persona a la que verdadera mente quieres y crees que nunca te va poder fallar, pero no estaba mui equivocada a los 6 meses cuando nadiee se podia imaginar nada de lo que podia estar pasando ,de estar un dia en tu casa y de repente todo el mundo te empiese a decir que tengas cuidadoo con una persona la cual siempre habias creido y confiado en ella y estar leyendo lo que la gente te dice y no poder creerte que sea verdad tener impotencia y a la ves ganas de llorar no poderte creer nada ceer q todos pueden estar equivocados pero cada ves ver que es mas y mas gente la que te lo va diciendo asta que llega la persona en la que mas crees y te dice que todo eso es verdad y derrumbarte no tener ganas ni de escribir ni d epreguntar nada solo de estar frente a la pantalla de tu ordenador pensando como esas personas pudieron hacer eso , llegar al dia suiguiente ante la cara de ellos dos y ver que son capaces de mirarte a la cara ,ver que todo el mundo estaba de mi lado a pollandome y que por primera vez en la vida quería que le hicieran daño a la persona que mas había querido pero despues algunas personas me hicieron capaz y no merecía la pena ,entrar en razón llegar hacer capaz de perdonarles y volver a caer otra ves en la misma piedra ser tan ilusa de creer que no lo volvería hacer mas pero nunca es lo que yo creo lo volvió, hacer la gente volvio a ponerse de mi lado a odiarlos a muerte,pasar x un pasillo y que gente la cual no conocías te hablara de eso,y pensar ahora mismo el único tema de conversión es este nunca me había sentido igual de mirada de agobiada por la gente pero ver que por lo menos las dos personas que mas te han echo sufrir están mereciendo lo que deben merecer por lo que hicieron,pero nunca ha sido suficiente,despues ver que todo esta volviendo poco a poco a la normalidad y cunado mejor estas la persona a la que mas quieres te vuelva a fallar por tercera vez y ya creer que no lo podrás volver a perdonar mas pero el querer tanto a una persona es lo que hace que lo vuelvas a perdonar por tercera ves y esta sera su ultima oportunidad que tendrá esperemos que no vuelva a fallar y la aproveche porque si te soi sincera yo creo que nadie lo ha querido como lo quiero yo y espero que toda esta historia sirva de algo y nunca mas vuelva a pasar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario