miércoles, 7 de julio de 2010

La niña mas importante



Esta es una de las personas mas importantes de mi vida con la que mejor me lo paso simpre y se que siempre podre confiar que a pesar de nuestros mas y nuestros menos siempre hemos sabido como arreglarlos que se que siempre que pueda va a estar ahy para ayudarme en todo lo que haga falta y nunca me podre olvidar de ella por que la quiero demasiado para poder olvidarmee con la que he pasado demasiados momentos junto a ella que es estar horas y horas acostadas en un sillon mirando para el techo sin decir ni una sola palabra pero no aburrirte porque sabes que la persona que mas te importa esta a tu lado y sabes que si te aburres ella se levanta y se pone a pegar saltos con tal de hacerte sentir bien a ti y siempre sabe como sacarme una sonrisa en mis peores momentos ella es la que me hace pasar de estar llorando d epena a estar llorandoo d el arisa y espero que eso nunca cambie la quiero tal y como es
Te amo Alexandra Ferrando Rodriguez :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario